Skip to content

Actualización NEUROCODEX

Queridos amigos, ya tenemos disponible la actualización NEUROCODEX 2do SEMESTRE 2017, la cual trae importantes innovaciones en el campo del estudio, comprensión y transformación positiva del ser humano. los interesados…

Ver más...

¡Día del Niño! Pinta, Cuenta, Canta (Imágenes)

El pasado 4 de Junio, en el espectáculo que hicieron Laura Montilla y Fabby Olano en el auditorio de Radio Pública EC. @radiopublicaec Celebrando el día del niño y el primer año…

Ver más...

¡Gran Alianza para la Evolución Humana!

Gran Alianza para la ‪Evolución Humana ‪#‎Quito‬. Con orgullo y placer anunciamos la asociación con la prestigiosa Escuela Latinoamericana de Seguridad www.eslaseg.com para la organización y realización en su confortable…

Ver más...

Asociación entre ILACOT y Claudio SI Consultores Asociados

Con gran satisfacción e inmenso orgullo queremos informar del acuerdo de asociación que se ha concretado entre ILACOT y Claudio SI Consultores Asociados. Claudio SI Consultores Asociados y el prestigioso Instituto…

Ver más...

Continúan nuestros talleres permanentes de Alimentación Inteligente

Aprende a alimentarte y dale a tu vida una mejor calidad, conoce mas sobre los alimentos que consumimos a diario y su efecto sobre nuestro organismo. Enfermedades, mitos, nuevas maneras…

Ver más...

Conoce la nueva exposición del Dr. Luis Arocha Mariño

Los invitamos a visitar la Exposición del Doctor Luis Arocha Mariño, acérquense estará abierta hasta finales de Diciembre 2015. CLIC AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMAGENES COMPLETA Contáctanos para mayor…

Ver más...